• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes

 

BASES DEL CONCURSO DE FOTOS
“Celebra con Babymarket”

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Celebremos juntos el cumpleaños de Babymarket. Participa compartiendo con nosotros la foto de cómo celebras el cumpleaños de Babymarket.

 

1.  ORGANIZADOR DEL CONCURSO:

Babymarket.co la tienda en línea más segura y grande de Colombia, con sede en Bogotá, realiza un concurso a base de votación por medio de Facebook con motivo de la celebración de su aniversario.

Se deja constancia de que Facebook, no patrocina ni administra de modo alguno al concurso de fotos de Babymarket, ni está asociado a él. Al participar, se acepta que es Babymarket quien gestiona este concurso y Facebook no tiene ninguna responsabilidad en el Concurso. La información suministrada queda en reserva de la base de datos de Babymarket.

 

2. CONTENIDO Y MECÁNICA:

El Concurso consiste en subir una foto celebrando el cumpleaños de Babymarket. Sube una foto tuya, de tu bebé o familia celebrando el cumpleaños de Babymarket, puede tener un aviso diciendo feliz cumpleaños Babymarket, una torta o bombas, celebrando con compras hechas que digan Babymarket, o lo que tu imaginación desee para mostrar cómo celebras nuestro cumpleaños y, la foto que obtenga mayor votación recibe el premio de un bono de $500,000 pesos para compras en la tienda online de Babymarket.co.

NOTA IMPORTANTE: Los concursantes deberán primero subir la fotografía a Facebook y desde allí podrán subirla a la aplicación.

 

Mecánica de participación:

  • Podrán participar en éste Concurso los usuarios de Facebook que residan en Colombia únicamente.
  • Deben ser mayores de 18 años de edad.
  • Debes registrarte a nuestra página de Babymarket.co
  • Vigencia del Concurso: Del 18 de julio al 10 de agostol de 2016.

 

3. PREMIO:

El premio consiste en un bono de 500,000 pesos colombianos para compras en la tienda online Babymarket.co

 

4. DURACIÓN: 

El Concurso comenzará a regir a partir del día lunes 18 de julio a las 05:00 pm hasta el miércoles 10 de agosto de 2016 a las 05:00 pm.

 

5. ANUNCIO Y ENTREGA DEL PREMIO

  • El ganador con la foto de mayor votación será contactado por Babymarket para suministrarle el bono ganado.
  • Una vez validados sus datos y el registro en nuestra página de Babymarket.co (http://babymarket.co/cumple-registro), se dará a conocer el ganador en la fan page de Babymarket en Facebook.

 

6. INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:

Por ser un concurso de votación donde todos pueden ver los resultados abiertamente, no hace falta la intervención de la entidad de juegos, rifas y espectáculos.

 

7. EXCLUSIÓN:

  • Podrán participar en este Concurso todos los residentes de Colombia, a excepción de los empleados de Babymarket.co y Kimberly Clark Colombia. 
  • No se permite la participación de menores de edad.
  • Nos permitimos el derecho de exclusión de fotos inapropiadas, que no cumplan con los requisitos de petición de celebración o se encuentre que tiene múltiples entradas o perfiles falsos.
  • Por tanto, Babymarket.co es libre de descalificar en cualquier momento perfiles que a su juicio sean sospechosamente falsos, o que estén siendo usados sistemáticamente para cazar premios.
  • No se puede publicar contenido protegido por derechos de autor o propiedad industrial que no le pertenece, o del cual no cuenta con las autorizaciones necesarias.
  • No se permite utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales o comerciales. Ni tampoco para la obtención de datos o información de terceros.
  • Al acceder y participar de la actividad el usuario acepta que quedará vinculado por estas condiciones de uso y declara expresamente conocer y aceptar estos términos.

 

8.         CONSIDERACIONES ADICIONALES:

  • Al participar en este concurso se entiende que se reconoce y aceptan las bases y normas del concurso en su totalidad.
  • Babymarket.co se reserva el derecho de retirar a los participantes de quien se encuentren irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación o adulteración de los resultados, etc.
  • Babymarket.co se reserva el derecho de suprimir este Concurso, ampliarlo o modificarlo a su solo criterio, en todo tiempo y sin expresión de causa, de acuerdo a las condiciones del mercado, con la sola limitación de no poder afectar de manera retroactiva a aquellas personas que ya se hubieran adjudicado un premio.
  • Al subir tu foto para participar en el concurso das permiso a Babymarket para utilizarla en sus páginas, redes sociales y demás medios, además para hacer promociones, videos y galerías de fotos para promover y mostrar la participación del concurso.

 

9.         Aviso de privacidad:

La información que se anexe a este concurso es exclusivamente para la base de datos de Babymarket y bajo ningún motivo se comparte con terceros. Por tanto, salvo expreso mandato legal o de autoridad competente, Babymarket no suministrará la información brindada en este concurso.

Siguiendo las políticas de tratamiento de datos personales, el uso de la información es seguro y confidencial, ya que contamos en la página de Babymarket.co con los medios tecnológicos para impedir el acceso no deseado o autorizado de terceras personas, asegurando la absoluta confidencialidad de los mimos.

 

10.         Autorizaciones:

Al subir tu foto al concurso autorizas a Babymarket.co a publicarla en una galería de fotos para su sección de Vida de Padres y para un collage de fotos y video para la página de Babymarket.co

 

Ahora entra al concurso y gana este fantástico bono de $500.000 pesos haciendo clic aquí

Ir a Arriba