• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Beneficios de gimnasios y tapetes para bebé

 

A simple vista puede parecer un juguete más, pero los beneficios que aportan los tapetes y gimnasios diseñados para bebés son grandes. Empezando por la estimulación del tacto, la visión y el sonido que ayudan con su desarrollo cerebral, hasta el apoyo con su desarrollo físico, al brindar un buen espacio para que pueda tener tiempo boca abajo de calidad.

Desde que se aconsejó que los bebés deben dormir boca arriba para evitar la muerte súbita, es muy importante dar espacios en que los bebés permanezcan por ratos boca abajo con supervisión de un adulto. Esto los ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, los músculos de los brazos y el cuello y, a controlar su cabecita. Siendo lo anterior, pasos necesarios para aprender a darse vuelta y gatear.

 

Es así como los gimnasios y tapetes para bebé nos ayudan a:

  • Mantener un lugar limpio y seguro para recostar a nuestro bebé.
  • Ratos de entretenimiento fundamentales en los días del bebé.
  • Espacio para moverse libremente y aprenda a darse vuelta.
  • Desarrollan destrezas para alcanzar cosas y mover sus músculos.
  • Mejoran la coordinación de los ojos y las manos.

 

Tapetes y gimnasios para bebés recomendados: 

 

Gimnasio de estimulación:

Este colorido gimnasio está hecho de un suave tejido especial que no pone en peligro la salud y ayuda a mejorar la visión de tu bebé con colores vivos. Esta actividad contribuye al desarrollo de los músculos de los brazos y de las piernas de tu bebé ya que al querer alcanzar los juguetes colgantes trabaja en su coordinación ojo-mano, al mismo tiempo que la libertad de poder dar pataditas le ayuda con los movimientos de sus piernitas.



Gimnasio de Estimulación:

Este gimnasio esta especialmente diseñado para fomentar el tiempo del bebé boca abajo y el tiempo de juego en general, al mismo tiempo que brinda un lugar seguro para que tu bebé descanse. Tiene un arco con tres lindos juguetes desmontables, cada uno con diferentes características, ideal para cautivar la atención de tú bebé y el desarrollo de sus habilidades motoras gruesas y finas. El gimnasio también cuenta con una aleta de pescado sedoso para incentivar el juego peek-a-boo, seguro que les brindará un montón de risas y diversión tanto a ti como a tu bebé

 



Tapete amigos del bosque:

Este tapete de colores brillantes tiene una divertida colchoneta de oruga para la comodidad y el entretenimiento del bebé. Su suave almohada en forma de oruga desmontable con anillos de clip en el lado es perfecta para la diversión. Los colores brillantes y dibujos de los personajes amigos del bosque encantado, deleitan los sentidos del bebé con texturas arrugadas, mientras que estimulan el fortalecimiento de su cuello, espalda y músculos del brazo.

 



Tapete con almohada:

Para lograr un tiempo boca abajo divertido este tapete con almohada es ideal. Contiene sonajero con luces y sonido, una colorida mariposa y un espejo ideal para jugar a peek-a-boo. Sus multiples texturas los anima a explorar y su almohada con los juguetes adheridos los ayuda a levantar la cabecita logrando así fortalecer sus musculos del cuello.

 



Tapete de estimulación:

Este tapete de estimulación con figuras de safari es el juego perfecto para llevar cuando debas salir de casa, ya que es compacto y te servirá para mantener seguro y en una superficie limpia y confiable a tu bebé. Además sus brillantes dibujos de animales de safari son ideales para estimular la percepción visual de tu bebé. La alfombra también cuenta con una solapa sorpresa peek-a-boo y con texturas para arrugar que suenan durante la estimulación auditiva.

 

Como podrás darte cuenta, estos juegos son geniales para tu bebé y también para tu comodidad, pero es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones al utilizar estos tapetes o gimnasios:

  • Nunca bajo ningún motivo dejes solo a tu bebé en uno de estos juegos
  • Todos estos productos son para utilizarlos en el suelo, nunca los uses en superficies altas de donde se pueda caer tu bebé.
  • Una estimulación temprana es muy recomendada, pero no excedas el tiempo de permanencia en estos juegos, no conviene estimularlos por tanto rato.

 

Ir a Arriba