• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes

¿Qué es ComfortCam?

ComfortCam es una cámara inalámbrica especialmente diseñada para que puedas monitorear a tu bebé con seguridad desde cualquier lugar. Bien sea en cualquier lugar de tu hogar o inclusive fuera de casa, puedes observar siempre a tu bebé.

Así que prepara tu teléfono inteligente o tableta para vivir la experiencia de tener siempre el control de saber qué hace tu bebé, inclusive cuando está al cuidado de otros. (Visualización remota disponible con suscripción en ComfortCam Plus). Inclusive puedes tener visión desde varios puntos de tu casa y verlos desde diferentes ángulos desde tu teléfono inteligente o tableta.

 

 

 

 

También puedes controlar los movimientos de la cámara a control remoto y acercarla o alejarla también. Disfruta de la tranquilidad de saber cómo está tu bebé desde cualquier lugar donde estés.

Una cámara WIFI muy segura que hará tu vida más fácil y tranquila. Con todo lo que necesitas y deseas para monitorear a tu bebé.

Para verlo fuera de casa, debes pagar una membresía en la aplicación que descargas en tu smartphone.

 

 

Fácil Instalación y Configuración

 

Sencillo. Fácil. Rápido. No necesitas expertos en tecnología para instalarlo. ¡Con sólo un par de instrucciones, estas al aire! ¿Entonces porqué no probar la Cámara ComfortCam hoy?

 

 

 

Disponible en IOS y Android

 

¿Para qué cargar otro dispositivo por toda tu casa? La aplicación de la Cámara ComfortCam está disponible en iOS y en Android para que la utilices no importa el dispositivo móvil que tengas y te permite monitorear el cuarto desde donde estés.

 

 

 

 

Cómo funciona la Aplicación

Mira las funciones de la aplicación que incluyen 11 luces infrarrojas para visión nocturna, doble audífonos, micrófono ultrasensible, visualización digital de pantalla dividida en 4 paneles con zoom digital y paneo de 350 grados y 120 grados de inclinación de visión.

 

 

 

Configuración de Cámara y Aplicación

Sencillo. Fácil. Rápido. No necesitas expertos en tecnología para instalarlo. ¡Con sólo un par de instrucciones, estas al aire!

 

 

 

Sobre ComfortCam

Creado por padres para padres. Kelley y Ray Spoljaric nos cuentan el porqué crearon ComfortCam.

 

 

 

Ir a Arriba