• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

8 pasos para planear un baby shower divertido

El baby shower es una fiesta sencilla, donde se reúnen amigos y familiares de los futuros padres para celebrar la llegada del nuevo bebé. Es una gran oportunidad para divertirse en familia y, también completar los artículos para bebé que se pueden necesitar.

En Estados Unidos, se hizo muy popular después de la II guerra mundial y hasta hoy en día, se puede decir que la gran mayoría de las mujeres embarazadas tienen un baby shower. En muchos países es tradición celebrarlo sólo entre mujeres, pero ya es común, en especial en Latino América, celebrarlo en parejas. Además, en varios países como por ejemplo China o España, se celebra después de la llegada del bebé.

La fiesta de baby shower puede planearse por los futuros padres o por un pariente o amigo, para organizar una fiesta divertida y que no olvides ningún detalle, ten a mano estos puntos: 

Preparar y mandar las invitaciones: Haz una lista de los invitados con sus direcciones y decide cómo serán las invitaciones. Puedes crear tus propias invitaciones, comprarlas o también mandarlas por internet.

Decoración de baby shower: Los baby showers pueden convertirse en fiestas temáticas, escoge el tema que más te guste en torno a tu bebé y, servirá también para facilitar la decoración.

- Comida y bebidas: En los baby shower no se acostumbra a servir alcohol.

Torta de baby shower: Inspirada en el tema que escogiste. También puede ser una linda oportunidad para revelar a tus seres queridos el sexo del bebé. Existen diversidad de formas creativas para hacerlo y dejar a todos sorprendidos, pero una muy especial es con la torta. Puede estar decorada por fuera como quieras, pero al momento de cortarla puede ser azul o rosada, revelando la gran pregunta ¿niño o niña?

Juegos especiales para baby shower: Existen diversidad de juegos, desde bromistas hasta tradicionales y tiernos.

Cámara de fotos y/o videos para captar todos los recuerdos.

Recuerdos a los invitados por asistir: También pueden seguir el tema que escogiste para la celebración, un detalle sencillo deja a todos con un lindo recuerdo.

Tarjetas de agradecimiento: Después del baby shower, enviar una nota de agradecimiento por los regalos recibidos es un buen detalle.

Lista de regalos

Al baby shower llegan los invitados con los regalos para el bebé que está por nacer. Para evitar que te den cosas repetidas o que no vas a utilizar, una lista de regalos es de gran ayuda. Cada vez más personas se inscriben en una lista de regalos en tiendas de artículos para bebé o una tienda para bebés online como Babymarket, para guiar a sus invitados con los productos que más necesitan. En la invitación se escribe el lugar donde creaste tu lista de regalos y, los invitados escogen qué prefieren regalar de esa lista. Lo bueno es que a medida de que se va comprando va saliendo ese producto de la lista, dejando sólo las opciones que quedan disponibles para comprar.

Intenta aprovechar y colocar lo más importante y básico en la lista de regalos, dando una variedad de precios para que se acomoden al presupuesto de todos los invitados.

Para ver una lista de productos indispensables en una lista de regalos haz clic aquí.

Ir a Arriba