• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Garantías

Babymarket se preocupa por garantizar que los productos vendidos a través de su portal sean confiables y de marcas reconocidas tanto en el territorio nacional como en el exterior con el objetivo de generar tranquilidad en sus clientes.

Babymarket te sugiere revisar minuciosamente el producto en el momento de recibirlo. Lee cuidadosamente las instrucciones. La garantía no cubre daños causados por uso indebido.

La factura enviada es la garantía de calidad e idoneidad del producto, por lo tanto consérvalo porque es indispensable para cualquier reclamo.

Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

BabyMarket no se hace responsable por los artículos que pretenden ser devueltos por el cliente hasta que el artículo llega a nuestras oficinas.

Babymarket revisará el producto devuelto y emitirá un concepto vía e-mail al cliente, respecto de sus conclusiones acerca del producto devuelto. Si Babymarket considera que el producto presenta algún defecto del proveedor original, Babymarket  podrá hacer un reembolso de dinero por el producto defectuoso o sustituirlo directamente por otro de iguales condiciones y características.

De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente.

Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien

Sin embargo, por la naturaleza de algunos productos tales como pañales, shampoo, leche en polvo, jabones y/o cremas, productos alimenticios, etc.  no se aceptan devoluciones parciales, o sea, que para que Babymarket inicie el proceso de investigación para determinar si acepta o no el reclamo, debe recibir el producto en las mismas condiciones en que lo envió, por lo que como cliente no puedes haberlos utilizado.

El término máximo es de 5 días hábiles después de recibir el producto para cualquier reclamo o devolución es el estipulado por la ley 1480 de 2011, artículo 51, reglamentado por el decreto 1074 de 2015.

Ir a Arriba