• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Juegos divertidos para celebrar en grande un maravilloso baby shower


Uno de los encantos de un buen baby shower son los juegos que se realizan con los invitados, a medida de que los baby shower se hacen más populares, así mismo se crean más juegos para hacer una celebración divertida.

Hay actividades para todos los gustos, a muchas personas les atrae reírse de la maternidad, otras son más tradicionales y algunas hasta enfocan los juegos hacia la parte espiritual, pero lo cierto, es que en toda celebración de baby shower existen actividades para que los invitados se integren en un fin común, darle la bienvenida al nuevo bebé de la familia.


Juegos tradicionales 


Juego con nombres de bebé

Uno muy tradicional es mencionar nombres en orden alfabético, la primera persona dice un nombre con la letra A, la que sigue con la letra B y así sucesivamente hasta terminar el alfabeto, van perdiendo quien no digan nombre inmediatamente les toque su turno o no lo digan del todo.  Otro que gusta mucho es que los invitados escriban una lista de nombres de bebés que comiencen con las iniciales de los nombres de los futuros padres, se les da un tiempo para escribirlos y gana el que más nombres tiene en la lista.

Adivina el bebé

Con la invitación, se le pide a los invitados traer una foto de ellos cuando eran bebés con su nombre escrito en la parte de atrás y, se exponen sin que nadie sepa quién es quién, cada uno debe adivinar quién es el bebé de la foto, el que identifique más bebés es el ganador.

De qué tamaño es mi barriga

Los invitados escriben en un papel cuánto creen que mide la barriga de la futura mamá, luego se le mide con un metro y el que acertó o más se acercó a la medida gana.


Juegos con significado espiritual


Recuerdo para el parto

Pide a los invitados que traigan cuencas para hacer collares o pulseras, pueden ser perlas, mostacilla, cuentas de madera, de cerámica o de las que más les gusten. Con estas se pueden hacer un collar o pulsera que tenga un detalle o significado de cada uno de los invitados para desearle buena energía el día del parto. 

Consejos para facilitar el parto

También pensando en el día del parto, cada uno de los invitados que ha tenido bebé, puede traer un detalle o sugerencia de lo que les ayudó personalmente en el momento del parto y regalárselo a la futura mamá. Mientras se le entregan cuentan su historia.

Diseños únicos para el bebé

El recién nacido va a necesitar muchos enterizos (body), compra varios enterizos talla 0 a 12 meses para repartir entre tus invitados, puedes dividirlos en grupos si son muchas personas y, con pinturas de tela pídeles que le hagan lindos diseños a tu bebé.


Juegos para morirse de la risa


Adivina el sabor

Muy típico es tener compotas de diferentes sabores con los nombres cubiertos para que no las identifiquen. Se le venda los ojos a quien va a participar y debe adivinar el sabor de la compota que se le da, si la fiesta es mixta, este juego es más divertido con los hombres que les cuesta aun más identificar los sabores de las compotas y se ven más graciosos probándolas.

El reto de amarrarse los cordones

Escoge unos invitados, pueden ser 4 o 6 y pídeles que inflen un globo al máximo (preferiblemente escoge quien tenga zapatos de cordones). Luego de inflarlo deben colocarlo debajo de su ropa o amarrarlo a su barriga para que parezcan en embarazo, ahora a intentar amarrarse los zapatos sin reventar el globo, gana el que lo logre.

A tomarse el tetero

Beber de un tetero no es tan fácil como muchos imaginan. Toma varios teteros y llénalos de soda o jugo y el invitado que primero lo termine es el ganador.

 

Prepara varios premios para los ganadores, seguro que será un recuerdo que no olvidarán. Recuerda que en Babymarket.co puedes encontrar todo lo que necesitas para tu baby shower, te recomendamos especialmente para lograr un baby shower al máximo, iniciar un registro de lista de regalos y así recibir lo que necesitas y deseas con seguridad.

Para ver ideas de cómo planear un baby shower haz clic aquí y para encontrar los mejores regalos para un baby shower haz clic aquí.

Ir a Arriba