• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Los mejores regalos para un baby shower

Una fiesta de baby shower, es una gran oportunidad para celebrar la llegada de tu bebé y recibir una “lluvia de regalos” que es lo que traduce éste nombre en inglés.

Crear una lista de regalos en tiendas para bebés, evita el recibir cosas repetidas que luego tengas que ir a cambiar, además de guiar a tus amigos y familia para encontrar el regalo ideal a tus necesidades.

Si tienes mucha familia o muchos amigos, puedes tener varios baby shower temáticos. Regularmente un familiar o amigo celebra el baby shower, pero la lista de regalos es preparada por los padres. Esta se escribe en la invitación, dando el link de la tienda para bebés online con tu lista o la dirección de la tienda de artículos para bebé.

Hay muchas cosas imprescindibles para tu bebé que seguramente deberán comprar los padres, a menos que tengan familiares o amigos que estén dispuestos a cubrir esos gastos, como la cuna o la silla mecedora de la recién mamá. Pero muchos de los productos necesarios pueden ser recibidos en un baby shower. A continuación, encontrarás una lista que te servirá de gran ayuda para preparar tu lista de regalos:

Lista de Regalos:

Es muy probable que para los artículos más grandes, se reúnan grupos de varias personas para regalártelos. Los artículos para bebés que los invitados no adquieran de la lista, los padres pueden adquirirlos después del babyshower.

Encuentra nuestra página para preparar tu lista de regalos aquí y, sorprende a tus amigos y familiares con las maravillas que escogerás para tu bebé.

Ir a Arriba