• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Cómo comprar un monitor para bebés


Los monitores para bebé, están diseñados especialmente para que los padres puedan vigilar en todo momento a su bebé cuando duerme. Mientras tu bebé duerme tranquilamente en un cuarto tu puedes estar en otro lugar de la casa velando por el sueño de tu tesoro. Existen varios tipos de monitores, pero los más buscados son los siguientes:

Tipos de monitores

Monitores de audio:

Son sumamente prácticos para seguir con toda tu rutina mientras tu bebé duerme. Gracias a estos monitores escuchas todos los sonidos que pueda hacer tu bebé, existen varias clases, pero en general, dan el mismo resultado. Trasmitir todo sonido que venga de la habitación en la que se instala. Además, la mayoría cuenta con una luz que también se enciende cuando existe sonido, esto por si te encuentras en un lugar con ruido o simplemente en ese instante prendes la licuadora. Otra buena característica, es que tienen un clip con el que puedes llevar el monitor cómodamente a todos lados de la casa.

Monitores de audio y video:

Estos monitores, además de darte el sonido del cuarto, te permite visualizar a tu bebé. Así puedes monitorear con más tranquilidad a tu pequeño y velar mejor su sueño. Regularmente son muy fáciles de utilizar. Tienen una pantalla de video en color, muchas veces con visión nocturna, ofreciendo tranquilidad a los padres de día y de noche. Muchos de ellos, además de sonido, también tienen una luz que se ilumina con el sonido, esto para momentos que pueda existir algún ruido que no permita escuchar los sonidos del bebé. Algunos padres siguen utilizando este tipo de monitores inclusive cuando su hijo es más grandecito, para verlos mientras juegan y estar seguros que todo esta bien.

Recomendaciones de uso

  • Es importante tener en cuenta que pueden existir interferencias con teléfonos inalámbricos o inclusive monitores de bebés vecinos.
  • Recuerda que las maquinas no pueden reemplazar el cuidado de los padres, así que no dependas 100% de los monitores, son una gran ayuda, pero revisa con frecuencia en persona a tu bebé.
  • Revisa las condiciones de las pilas, mucho monitores avisan cuando las baterías se han terminado.
  • No coloques los monitores en la cuna o muy cerca del bebé, en especial los que tienen cordón de conexión.
  • Mantenlos alejados del agua, nunca los sumerjas en agua pueden hacer corto circuito.

Mira los monitores que tenemos en Babymarket para ti haciendo clic aquí
Ir a Arriba