• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

La tranquilidad de monitorear a tu bebé

 


Hoy en día los padres tienen la fortuna de contar con monitores especiales para poder vigilar a su bebé desde cualquier lugar de la casa o inclusive hasta fuera de casa. Es el ejemplo de la cámara monitor digital WIFI ComfortCam. Esta maravillosa cámara fue diseñada especialmente por padres para padres.

Una pareja de padres de dos niños al sentir que las cámaras que tenían disponibles en el mercado no llenaban sus expectativas, se pusieron en la tarea de crear el monitor de bebé ideal para ellos, después de dos años de trabajo, lograron sacar un diseño que tenía todo lo que consideraban importante en una cámara para monitorear un bebé.

Así nació ComfortCam, un monitor seguro de WIFI con todas las características que puedes querer o necesitar para vigilar a tu bebé.

 

Fácil de armar e instalar

Para instalar la cámara ComfortCam no se necesita ser un experto. Es sencillo, fácil y rápido. Puedes configurarla por tu cuenta sin necesidad de depender de alguien más. En sólo un par de pasos, estarás en vivo. Por ser un diseño de padres que conocen las necesidades de los padres, es definitivamente fácil de usar, confiable y segura.

 

Disponible en dispositivos iOS y Android 

¿Por qué llevar otro dispositivo alrededor de tu casa? ComfortCam ™ utiliza cualquier dispositivo iOS y Android y permite ver a tu bebé de manera segura evitando que todos estén en la nube al tiempo.

Con esta increíble cámara ahora los padres podrán tener la tranquilidad de que su pequeño puede estar seguro, inclusive vigilar a larga distancia cuando alguien más lo esté cuidando, como por ejemplo una niñera.

Lo mejor de todo es que se puede graduar lo que se necesite de la cámara, desde acercarla, cambiarlo de ángulo, tomar foto y hasta grabar en video. Su opción de vista nocturna es maravillosa para tener una perfecta visión en las noches mientras tu bebé duerme. Y si como esto no fuera suficiente, puedes compartir la imagen hasta con 4 dispositivos más.

Además puedes tener paz mental programando tu cámara para que te avise al instante por tu teléfono inteligente o tableta cuando se produce un movimiento en la cuna, la habitación, o cualquier otro lugar donde tengas instalada la cámara ComfortCam™.



Para conocer más sobre monitores de bebé, mira nuestra guía de cómo comprar un monitor para bebés en la sección de Vida de Padres.

Ir a Arriba