• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

1- ¿Cómo me registro?

Siendo parte de Babymarket.co recibirás las mejores promociones en tu correo electrónico, crearás la lista de regalos para tu babyshower, crearás tu lista de favoritos para comprar cuando quieras y rastrearás todos tus pedidos. También te regalamos un cupón de $10.000 para tu primera compra usando el código PROMO10.

¡Registrarse en Babymarket  es muy fácil!

Paso 1. Haz clic en el botón "Crea tu cuenta" que esta en la parte de arriba de la página.

Paso 2.  Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.

Paso 3. Entrarás directamente al panel de control de tu cuenta donde podrás consignar,  editar o actualizar toda tu información.

 

2- Olvidé mi clave, ¿cómo la recupero?

Para restablecer el acceso a tu cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Haz clic en el botón “Ingresar” en la parte superior de nuestra página.

Paso 2. Haz clic en el botón “Olvidaste tu contraseña?”.

Paso 3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste. Haz Clic en Enviar. Te enviaremos una clave provisional a tu correo.

Recuerda que por tu seguridad debemos activar una clave nueva.

Paso 4. Al iniciar nuevamente una sesión te recomendamos cambiarla.

 

3- ¿Cómo cambio los datos en mi cuenta?

Modifica tus datos personales como email, teléfono y dirección, etc.

Paso 1. Haz clic en el botón “Ingresar” en la parte superior de nuestra página o en ingresa a tu cuenta en la parte inferior de la página.

Paso 2. Ingresa a tu cuenta.

Paso 3. En la opción "Panel de Control" puedes dar clic en los botones "Editar" para modificar los datos que necesites.

Paso 4. Haz clic en GUARDAR.

Paso 5. Recibirás un email confirmando que se han actualizado tus datos.

 

4- ¿Cómo hago para pagar?

Una vez hayas escogido tus productos y estén en el carrito, haz click en el botón “pagar”. Sigue las instrucciones que te damos paso a paso.

En babymarket.co puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito y/o en Efectivo descargando el código para pago en cualquier sucursal Baloto y Efecty del país.

Babymarket realiza todas sus transacciones con la más reconocida y segura opción de pagos online – PAYULATAM

 

5- ¿Cómo rastreo mis pedidos?

¡Rastrear tus pedidos es muy fácil! Entra a tu cuenta y mira en que proceso está tu pedido o compra.

Paso 1. Clic en el botón “Ingresar” en la parte superior de nuestra página o en "Mi Cuenta" en la parte inferior de la página.

Paso 2. Ingrese a tu cuenta.

Paso3. Selecciona el pedido para el que deseas revisar el estado y haz clic en ver el pedido.

Paso 4. Da clic sobre realizar seguimiento de tu pedid, se abrirá una ventana en tu navegador con los productos y los links para ver la guía.

Paso 5. Da clic sobre ese link y te abrirá la página de la transportadora por el que enviamos tu pedido.

Paso 6. Te mostraremos en que proceso está tu pedido.

 

6- ¿Cómo me comunico con un asesor?

Es muy fácil, escríbenos a [email protected] y [email protected]  y atenderemos cualquier solicitud que tengas en las próximas 24 horas. Para contacto directo puedes usar el teléfono en Bogotá (1) 2600636 o por whatsapp al 312 5391844

 

7- Debo hacer una devolución, ¿qué hago?

Envíanos un correo a [email protected] y [email protected] con el motivo y nos comunicaremos contigo para indicarte el proceso.

Si quieres más información por favor lee nuestra sección de CAMBIOS & DEVOLUCIONES

 

Ir a Arriba