• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Qué llevar en la pañalera

Salir con tu bebé puede ser muy emocionante, pero es importante tener en cuenta muchos detalles, inclusive si sales en un paseo corto. Los bebés demandan muchos cuidados y es por ello que la pañalera es una de nuestras fieles compañeras. Es lógico que todo depende de la edad de tu bebé y el tiempo que pasaras fuera, el que determina qué llevar en la pañalera, pero regularmente lo esencial es lo mismo.

Para que no te falte nada, te traemos esta lista con los productos para bebés necesarios para llevar en tu pañalera:

  1. Pañales: además de contar con uno por cada hora que estarás fuera, lleva un par extra.
  2. Toallas húmedas: asegúrate de que la bolsa no esté tan vacía, ya que no son únicamente útiles para limpiar la colita de tu bebé, también ayudan a limpiarte las manos o superficies y derrames inesperados.
  3. Gel antibacterial: muy importante si debes cambiar un pañal, en un lugar alejado de un baño donde puedas lavarte las manos.
  4. Cubierta para cambiar pañales: puedes utilizar una toalla o una sabanita, pero las cubiertas de forro impermeable son muy útiles, la mayoría de las pañaleras las traen.
  5. Bolsas plásticas para desechar los pañales y la ropita que se puede ensuciar.
  6. Una cobijita para cubrirlo y protegerlo.
  7. 2 Mudas extra completas de ropa para tu bebé
  8. Sombrero o gorro para protegerlo del frío o el sol y, protector solar si estarán mucho tiempo al aire libre.
  9. Números de emergencia: puedes incluir el número de teléfono del pediatra, su seguro médico y familiares cercanos.
  10. Crema antipañalitis: sin importar si la utilizas con cada cambio, nunca se sabe cuándo la puedas necesitar.
  11. Juguetes: para mantenerlo entretenido pueden bastar 2 juguetitos, pero si ya es mayorcito un libro y colores pueden entretenerlo por más tiempo.
  12. Botiquín de primeros auxilios: curitas, pomadas para raspaduras, remedio para el malestar y la fiebre y, termómetro.
  13. Pañales de tela o los pañitos que utilices para sacarle gases al bebé, además de esto, resultan útiles cuando necesitas un trapito seco.
  14. Si estás amamantando, lleva el cobertor que utilizas para amamantar
  15. Si estás dando tetero, recuerda empacar los teteros que necesites junto con lo necesario para prepararlos (como el termo de agua hervida y el tarro con fórmula ), te recomendamos guardar el chupo en una bolsita plástica para mantenerlo limpio.
  16. Un par de baberos son necesarios para proteger la ropita de tu bebé.
  17. Un par de chupos si tu bebé los necesita para calmarse 
  18. Su cobijita o peluche favorito para reconfortarlo en largas jornadas.
  19. Portabebé: Si tienes uno de tela te será muy fácil cargarlo en la pañalera.
  20. Un abriguito puede ser muy importante tanto en clima frío como en caliente, en caso de entrar a lugares con aire acondicionado.

Consejos prácticos:

Marca tu pañalera con todos tus datos por si se pierde.

Si puedes, ten a la mano 2 pañaleras de diferentes tamaños. Las vas a utilizar seguido y por ello se ensucian mucho, además que puedes adaptarlas para paseos largos o cortos.

Una pañalera con muchos compartimientos es de gran utilidad. Y guardar las cosas que se pueden derramar en bolsas plásticas te puede ahorrar dolores de cabeza.

Existen en el mercado unos lazos muy prácticos que se amarran a juguetes, biberones o chupos para evitar que se pierdan cuando el bebé los tira al piso.

Siempre lleva agua para hidratarte, en especial si estas lactando. También es muy recomendable llevar una blusa extra para ti y tus protectores de lactancia. 

Muchas mamás dejan sus carteras para llevar todas sus cosas personales también en la pañalera y así no tener que cargar con dos bolsos al tiempo. Así que si te parece buena idea, recuerda llevar lo necesario como tu billetera, celular, llaves, lentes y lo que consideres imprescindible para ti.

Cuando tu bebé ya es más grandecito empaca su comida en un recipiente plástico, además de cereales para bebé , también puedes llevarle compotas,  frutas,  galletitas y snacks.

Recuerda siempre empacar tu cámara de fotos, para que no te pierdas de inmortalizar todos los momentos especiales que vives con tu bebé.

Ir a Arriba