• Entrar
  • / Registrarse
  • $ 0

    No hay items en el carrito.

Metodos de envío y seguridad en Babymarket.co Tienda de Bebes
Filtra tu Busqueda

Cómo comprar una silla comedor para tu bebé

 

Cuando llega el momento de introducir los alimentos sólidos y tu bebé se sienta sin problema ya puedes escoger la silla alta para comer que se acomode a tu gusto. Es bueno tener en cuenta que la van a utilizar todos los días durante mucho tiempo, así que para guiarte mejor en la escogencia acá te damos varias pautas.

Así como todo el equipo del bebé, la silla alta debe seguir parámetros de seguridad, es decir, que tenga cinturón de seguridad, preferiblemente los que llaman de 5 arnés o en su defecto, los que tienen forma de T para que los sostenga por la cintura, las piernas y el pecho. Además las patas deben ser firmes y sostener establemente la silla, una de base ancha y con las patas extendidas es la ideal.

También vigila que no tenga partes filosas o salidas que puedan hacer daño a tu bebé y como consejo importante, que puedas limpiarla fácilmente, ya te darás cuenta que mucha de la comida no termina en la barriguita de tu bebé sino en todos lados, en especial en los rincones de la silla de comer.

Un descansa pies ayuda mucho a establecer la posición del bebé. Si la silla tiene alturas ajustables y ruedas te facilita el poder escoger en dónde ubicarla. Recuerda asegurar las ruedas con los frenos una vez se localiza en el lugar donde se va a utilizar antes de sentar al bebé. Las sillas reclinables son muy útiles para acomodarlos según van creciendo. Y si tienes poco espacio, existen las sillas plegables.

Antes de detallar las clases de sillas que se pueden encontrar, es importante recomendar nunca dejar solo a tu bebé mientras está en la silla de comer y mantenerlo con los cinturones de seguridad para que no se pueda resbalar o caer.

 

Tipos de sillas para comer de bebé: 

 

Silla alta en plástico o aluminio

Las sillas tradicionales son regularmente en plástico o aluminio, tienen diferentes clases de altura y reclinado, además se les puede extraer la bandeja para fácil limpieza.



Silla alta plegable

Muy convenientes para lugares donde no se tiene mucho espacio para mantener una silla alta todo el tiempo.

 



Silla multifuncional

Existen sillas que tienen varias funciones, las puedes utilizar para silla de comer o convertirla en mesa y silla para diferentes actividades, en especial para cuando tu bebé está en edad de pre jardín y comienza a dibujar.

 



Silla alta 4 en 1

Las sillas que tienen balance y se ajustan a la medida de tu bebé, con una base de apoyo con ruedas para llevarla donde necesites, plegables y además la silla se puede quitar de la base para colocarla en una silla normal de la casa.

 



Silla Booster

Un tipo de silla más cómoda para el bebé que puede convertirse en booster, Es mucho más cómoda para tu bebé por ser en forma de booster pero con la altura necesaria para que no tengas que inclinarte al darle de comer.

 



Silla de madera

Las sillas de madera son regularmente más elegantes y clásicas, le dan un toque de sofisticación al ambiente.

 

Para información más detallada de todas las sillas altas para comer que tenemos en Babymarket.co visita nuestra sección de comedores aquí y recuerda,

  • Nunca bajo ningún motivo dejes solo a tu bebé en una de estas sillas
  • Todos estos productos son para apoyarlos en el suelo, no los uses en superficies altas de donde se pueda caer tu bebé.
  • Sigue las pautas de seguridad que hemos mencionado arriba para estar un poco más tranquilos.
 

Nota Importante: Recuerda que todos los artículos de la sección de Vida de Padres son de caracter informativo, están escritos por conocedores del tema, pero para dudas es mejor consultar al médico o a expertos. 

Ir a Arriba