Compra en nuestras tiendas

Bienvenidos a Vida de Padres by Babymarket.co. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna presentamos un especial dedicado al lema “Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!” publicado por WABA (Alianza Mundial pro Lactancia Materna)

Especial de Lactancia Materna

Para celebrar la semana mundial de la lactancia materna recopilamos una serie de artículos de gran ayuda para una lactancia materna exitosa. Mira a continuación el especial que preparamos especialmente para las mamás lactantes. Porque en Vida de Padres y babymarket.co decimos SÍ a la lactancia materna.

Read More

Guía de Compras

Desde el momento en que los futuros padres saben que esperan un bebé, comienzan sus planes para comprar todo lo que necesitan para el nuevo miembro de la familia.

Para ayudarte en esta tarea, hemos creado una guía de compras con prácticos consejos para que puedas elegir los productos ideales para ti y tu bebé.

Read More

Las polémicas de la lactancia

Escrito por: Valeria Calderón de Nenes de Leche

Un Centro Comercial colombiano adaptó una innovadora sala de lactancia para la comodidad de las madres lactantes. Para acceder había que atravesar un lugar que también daba acceso a los baños. Para informar de la existencia del sitio se colocó un aviso al lado del que avisaba sobre la zona de los baños. La gente pensó que estaban mandando a las mamás a dar el pecho a sus bebés en el baño. El resultado fue el cierre de la sala.

Read More

La Semana Mundial de la Lactancia Materna

 

Todos los años se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) durante el mes de Agosto. Esta iniciativa nació en 1992 como un esfuerzo de la Unicef y la OMS de abrir espacios en los que se defienda el derecho de todo infante a recibir Leche Humana en los primeros seis meses de vida del bebé de manera exclusiva y hasta los dos años de manera complementaria. Cada año la Alianza Mundial por la Acción en Lactancia Materna es la encargada de definir el tema de la (SMLM).

Read More

¿Cuál es el extractor de lactancia adecuado para mí?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNISEF recomiendan altamente la lactancia materna exclusiva por los primeros 6 meses del bebé y posteriormente, durante dos años complementando con alimentos de acuerdo a su edad. Por ello, los extractores de leche materna son de gran ayuda, bien sea para la madres que regresan a su trabajo o para quienes desean que otra persona también pueda alimentar al bebé.

Read More
art-1-240417

Gracias a las diferentes ecografías que existen podemos tener un seguimiento de cerca del desarrollo prenatal. Ver si se encuentra bien, escuchar sus latidos y hasta saber el sexo del bebé.

Es así como por medio de ondas sonoras se logra obtener una imagen del bebé desde el vientre sin tener que hacer tratamientos invasivos. Se realiza por medio de un transductor el cual esta equipado con una sonda para emitir y recibir ultrasonidos, una pantalla para reflejar en imagen lo que capta por sonido y una consola por donde se controla la sonda y la visualización de la pantalla.

home_bebes-240417

No hay nada más emocionante para los padres que ese momento mágico en que conocen por primera vez a su recién nacido. Esos primeros minutos que le dan la bienvenida a la familia y al mundo.

Después de 9 meses de espera, por fin llega tu bebé para conocerte y por fin poder tenerlo en tus brazos y poder decirle en persona cuanto amor puede despertar en ti. Muchas padres han logrado captar en imágenes esos primeros instantes, aquí te damos unos ejemplos para inspirarte.

home_ninos-240417

Además de divertir a los niños, los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje y crecimiento personal. Un juguete en manos de un niño puede ayudar a que su imaginación, creatividad, memoria, destreza se desarrolle con mayor rapidez. Así que cuando los niños juegan también están aprendiendo, por ello la importancia de incentivarlos y ayudarlos a recrear juegos didácticos.

home_notas-de-interes-240417

Seguramente muchos no lo saben, pero Colombia fue el pionero en implementar el Programa Madre Canguro Integral.

home_en-familia-240417

Las sopas son de los alimentos más nutritivos que se le pueden dar a los niños ya que tienen los alimentos que necesitan en una sola preparación y si a esto le añadimos cereales con Nestum 5 Cereales, es mucho mejor.

Guia de compras ….

¡Regístrate y sé el primero en enterarte de todo!