Compra en nuestras tiendas

Especial de Cuidados durante el Embarazo

Desde el instante en que las futuras mamás se enteran de su embarazo comienzan a preocuparse por los cuidados que deben tener ahora que su bebé esta en desarrollo.

Puede que tengas muchas dudas, desde saber si puedes pintarle el cabello embarazada o si algunas molestias que sientas sean normales del embarazo. Inclusive si hacer o no ejercicio, qué alimentación seguir o cómo vestirse a medida que tu barriga va creciendo.

En este especial de cuidados durante el embarazo te respondemos muchas de estas dudas y más:

 

10 Consejos para un embarazo seguro después de los 30 años:

Con el pasar de los años, las mujeres regularmente tienen a sus bebés con más edad que en la época de nuestras abuelas. La carrera profesional, el trabajo y hasta la búsqueda de su independencia son unos de los factores. Lee más cómo cuidarte aquí.

 

Belleza durante el embarazo qué es seguro y qué no

En el siguiente artículo de nuestro especial de cuidados durante el embarazo te enumeramos las principales dudas que existen sobre tratamientos de belleza durante el embarazo. Seguir leyendo aquí.

 

Dolor abdominal durante el embarazo

¿Has sentido dolencias en la zona abdominal durante el embarazo? Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que sea otra de las molestias comunes que suceden en esta esperanzadora etapa de tu vida debido al crecimiento y a los cambios que se presentan en el útero. Lee más del tema aquí

 

La importancia de la hidratación durante el embarazo y lactancia

De por sí una buena nutrición alimenticia es fundamental durante el embarazo y la lactancia, muchas mujeres intensifican su atención a la alimentación para que su bebé crezca sano y fuerte. Pero la hidratación es también muy importante y hay que ponerle mucha atención ya que durante el embarazo se producen varios cambios fisiológicos que aumentan las necesidades del agua en la mujer. Seguir leyendo aquí.

 

Consejos para vestir cómodamente durante el embarazo

Es conveniente ir pensando en cómo vestirte cómodamente durante tu embarazo e inclusive después del parto, ya que es probable que no regreses de inmediato a tu talla habitual cuanto tengas a tu bebé.

En especial a partir del segundo trimestre seguramente comenzarás a ampliar tu closet con ropa de maternidad. Estos consejos pueden ayudarte a elegir lo que más necesites en estos meses. Seguir leyendo aquí.

 

Terror a las estrías en el embarazo

Mira en el siguiente artículo la historia de la presentadora Julieta Piñeres escrita por ella misma y los consejos que da para evitar las estrías que aplicó durante el tiempo que estuvo en embarazo en este link

 

Acompañamiento antes, durante y luego del parto:

Las mujeres que piensan tener un bebé, están embarazadas o acaban de dar a luz suelen buscar un acompañamiento para cuidar su salud física y psicológica durante sus procesos. Y es en donde tienen cabida profesiones y oficios como los de los gineco-obstetras, las parteras o parteros, y las doulas y educadores perinatales, prenatales y postnatales, cuya labor se enmarca en un espacio de información, cuidados y ayuda ofrecida en momentos importantes de la vida que suceden durante la edad fértil de una mujer. Seguir leyendo aquí

 

Ejercicios y deportes recomendables y no recomendables durante el embarazo

Hacer ejercicio durante el embarazo es muy recomendado por los expertos, pero hay que tener en cuenta ciertas normas para no correr riesgos. Los beneficios son muchos y los riesgos pocos si se tienen en cuenta cuáles puedes hacer y cuáles no. Seguir leyendo aquí.

 

 

8 Sensaciones que hacen feliz a tu bebé desde el vientre

Estudios han comprobado cómo ciertas estimulaciones son recibidas por los bebés desde el vientre, Demostrando que los bebés pueden percibir lo que rodea a su mamá. De este modo, tiene sensaciones producidas por estímulos que le dan felicidad. Seguir leyendo aquí

Especial Cuidados durante el Embarazo

Para todo lo que necesitas para tu maternidad desde el embarazo, tu bebé y posparto visita Babymarket.co

Etiquetas:

Author: Margarita Touitou

Dejar Comentario