Compra en nuestras tiendas

Especial para papás primerizos

El vínculo de papá nace desde el embarazo y su participación es fundamental para toda la familia. Cada vez más, los papás se involucran en los cuidados de sus bebés. Inclusive algunos padres hasta sienten los síntomas del embarazo.

En el siguiente especial para papás primerizos, te daremos varios artículos con consejos importantes para ayudar un poco en con las dudas de la paternidad. Desde el proceso del embarazo hasta participación en la lactancia materna y esa maravillosa conexión entre papá y bebé.

 

Licencia de paternidad en Colombia:

Conociendo la importancia del vinculo que debe existir entre padre y bebé desde el momento de nacer, la legislación colombiana da beneficio al padre y a la madre a la hora de tener un bebé. Es así como la mujer tiene derecho a licencia de maternidad y el hombre también tiene derecho a una licencia de paternidad remunerada. Leer más aquí

 

Los papás también sufren los síntomas del embarazo:

Entre los síntomas de embarazo que predominan en algunos futuros papás, están sentir antojos, náuseas, vómitos, calambres en las piernas, aumento de peso, cansancio y hasta cambios de humor. Mira por qué y testimonios de padres reales en el siguiente artículo haciendo clic aquí.

 

Dudas de papá – ¿Y qué pasa con las relaciones sexuales?

El poder o no mantener relaciones sexuales durante el embarazo siempre será una de las mayores dudas de los futuros papás. Sin embargo, la gestación no es una condición para tirarlas al olvido. Por el contrario, son los nueve meses perfectos para redescubrirlas y hacer de estas un juego que enriquezca la relación de pareja. Leer más aquí.

 

Consejos para comunicación y vínculo de papá con su bebé

La comunicación y el vínculo del papá con su bebé puede comenzar desde que esta en el vientre de mamá. Muchos expertos aseguran que es cuando el papá tiene a su bebé en brazos que comienza a sentir esa conexión. Pero a pesar de que es la mamá quien lleva por nueve meses a su bebé creciendo en su vientre, el papá puede tener un acercamiento también con este. Seguir leyendo aquí.

 

10 Consejos para papás primerizos

Desde que su pareja queda en embarazo, él también pasa por emociones y cambios nuevos. Inclusive existen papás que también sufren depresión posparto. Mira los siguientes consejos para papás primerizos aquí.

 

Especial para papás primerizos

Para todo lo que necesitas y deseas de tu paternidad visita nuestra tienda babymarket.co

Etiquetas:

Author: Margarita Touitou

Dejar Comentario