PorMargarita Touitou 0 comentarios

De nuevo Warner Bros. Pictures nos sorprende con una gran noticia para los colombianos, LEGO Batman es la segunda animación que tendrá voces de colombianos representando a los protagonistas de la película, así como sucedió con la película de "Cigüeñas" en la que inclusive hicimos una entrevista a su protagonista Yaneth Waldman.

Esta vez, Iván Marín representa la voz de LEGO Batman / Bruce Wayne y Alejandro Riaño la voz de Guasón. Los comediantes fueron escogidos para hacer el doblaje de la versión hablada en español que se presentará en Colombia a partir del 9 de febrero del 2017. “LEGO® Batman La Película”es dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en “La Película LEGO®”. El guión es de Seth Grahame-Smith, Chris McKenna & Erik Sommers, y Jared Stern & John Whittington, y la historia es de Seth Grahame-Smith, basada en LEGO Construction Toys y en personajes de DC Entertainment.
El personaje de LEGO Batman se enfrenta a tener que salvar ciudad Gótica dejando de ser un vigilante de la noche para trabajar con otros y, cumpliendo un viaje personal para encontrarse a si mismo.
En las siguientes imágenes puedes ver un adelanto de lo que será esta divertida película y las caras de quienes serán las voces de sus protagonistas:

En el siguiente corto puedes ver un adelanto de la película que todos podremos ver muy pronto


El Caballero de la Noche… ¡Lego por Lego! Disfruta del nuevo trailer de #LegoBatman La Película. 2017 solo en cines.
Todas las imágenes han sido autorizadas por Warner Bros. Pictures para uso de Vida de Padres by Babymarket.co