PorMargarita Touitou 0 comentarios

La palabra es muy poderosa. Lo que decimos puede influenciar tanto positivamente como negativamente y cuando se trata de los niños puede afectar con mayor fuerza. Por ello es tan importante lo que decimos a nuestros hijos.

El amor de los padres siempre es incondicional y se desea lo mejor para ellos. Pero con los afanes, el estrés y las obligaciones, muchas veces no nos damos cuenta de que las cosas que decimos pueden afectar a los niños. Existen varias frases importantes que es bueno incluir en nuestra comunicación con los hijos para que crezcan fortalecidos, seguros en sí mismos y con mucha confianza.

Frases para decir todo el tiempo:




  1. Te amo

  2. Eres especial

  3. Estoy orgulloso de ti

  4. Me haces feliz

  5. Confío en ti

  6. Puedes lograr lo que quieres

  7. Me encanta estar contigo

  8. Eres muy inteligente

  9. Eres muy creativo

  10. Fue muy valiente lo que hiciste

  11. Te mereces todo lo mejor

  12. Te entiendo

  13. Tienes buenas ideas

  14. Siempre aprendo de ti

  15. Eres muy importante para nosotros

  16. Sigue intentándolo

  17. Cuentas conmigo

  18. Lo hiciste muy bien

  19. Tú puedes

  20. Eres único



Las siguientes son una muestra entre muchas más frases de apoyo, amor y confianza que puedes decirle a tus hijos todos los días. Recuerda que tú mismo cuando te motivan das mejores resultados, de igual forma, los niños cuando se sienten protegidos dan lo mejor de sí. Bien dicen los expertos que en la vida no es suficiente amar, también es necesario demostrarlo y decirlo.

Cuéntanos en los comentarios que otras frases positivas dices a tus hijos todos los días. Entre todos podemos hacer crecer esta maravillosa lista.