PorMargarita Touitou 0 comentarios

La época en que las cigüeñas repartían a los bebés tiene esperanza de resurgir con la aparición de esta hermosa película para toda la familia. Y lo mejor de todo, la protagonista lleva la voz de los colombianos Yaneth Waldman y Alejandro Riaño. Yaneth, quien representa la protagonista Tulip, nos cuenta en exclusiva para vida de padres, un poco más sobre la película y su experiencia al realizar la voz de la única humana que vivía en la fabrica de producción y despachos de las cigüeñas.

STORKS
Una película llena de ternura, humor y frescura nos lleva a recordar esa época en la que muchos alcanzaron a recibir la respuesta de cómo vienen los bebés al mundo, muy fácil, los trae la cigüeña. Es así como en la época en que las cigüeñas repartían a los bebés, una de ellas se enamoró de uno de los bebés y en la lucha por conservarla se rompió la cápsula donde estaba la información para dejarla, es así como ese bebé crece entre las cigüeñas siendo el único humano permitido en sus instalaciones, las cuales ya no despachan bebés sino mercancía de otras clases. Pero cuando cumple 18 años y deben sacarla de la fabrica ocurre lo inesperado y comienza la aventura hasta un nuevo episodio en la vida de las cigüeñas.
STORKS
Para conocer más destalles de esta maravillosa película, la voz de su protagonista, Yaneth Waldman, nos cuenta de qué se trata y cómo llegó a ser esa encantadora voz que esta enamorando a todos los que ven cigüeñas.

A continuación el corto de la película:



Gracias a Warner Bros. Pictures por las imágenes y el video del corto de la película


Recuerda que con babymarket más tiempo, más sonrisas


Haz clic aquí para ir a la página de babymarket.co