PorMargarita Touitou 0 comentarios

Escrito por Baby Dove
¿Si buscas las respuestas de cómo prevenir o aliviar la resequedad de la piel de tu bebé, Baby Dove es muy suave, humecta y también protege la delicada piel de tu bebé desde su cabeza a sus pies.

La piel de tu bebé es más susceptible a resecarse porque es muy delicada. Es por esto que la línea de productos humectantes de Baby Dove fueron creados para aliviar, suavizar y proteger la piel seca de tu bebé.
La piel de un bebé es un 30% más delgada que la de un adulto, por tanto puede resecarse más y, por esta razón necesita mayor protección y cuidado para mantenerla humectada y saludable. Desde la crema protectora para la irritación del pañal hasta la crema corporal humectante, todos los productos Baby Dove están formulados para ayudar a humectar la piel de tu bebé, protegiendo y suavizando su delicada piel.
Teniendo en cuenta lo anterior, y que la piel de tu bebé necesita humectación suave, los productos Baby Dove están creados específicamente para esa función. Hipoalergénicos y con pH neutro, dejan la piel de tu bebé increíblemente suave y tersa.
Los expertos afirman que la piel de un bebé puede perder humectación hasta 5 veces más rápido que la de un adulto durante el baño. Pensando en esto, los productos de Baby Dove van más allá de la suavidad ya que ayudan a reponer la humectación mientras limpian. Inclusive, la crema corporal Baby Dove, humecta profundamente la piel de tu bebé por más de 24 horas.

6 consejos para que tu bebé tenga la piel sana y suave



Los padres primerizos pueden sentir que existe demasiada información sobre los cuidados que deben tener con sus bebé y puede que no sepan por dónde comenzar, en especial porque el cuidado de la delicada piel de un bebé no es tarea fácil. Pero no hay por qué preocuparse, con los productos adecuados la tarea es más sencilla.
Pensando en esto, Dove, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, presenta este artículo y así poder ayudarte a comprender más sobre la delicada piel de tu bebé y cómo cuidarla. En primer lugar, la piel de un bebé es un 30% más delgada que la de un adulto y pierde humectación más rápido. Por eso te recomendamos productos que, a pesar de ser delicados con la piel de tu bebé también ofrecen más suavidad y reponen sus nutrientes esenciales.

A continuación te damos varias sugerencias para ayudarte a encontrar la rutina de cuidado de la piel de tu bebé

Productos con pH neutro



La dermatóloga pediatra, Dra. Zilda, explica que "El pH de la piel de un bebé es más neutro que el de un adulto y que necesita productos con el pH más cercano al que se encuentra naturalmente en su piel".
El jabón en barra Humectación Enriquecida de Dove es ideal para la limpieza de los bebés con piel seca ya que contiene pH neutro. “Además de ser dermatológicamente probado, es más suave y más humectante que cualquier otro jabón común en barra para bebé”*.
*Comparado con jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel.

Durante el baño limpialo suavemente



Teniendo en cuenta que bañar frecuentemente a los bebés puede resecar su piel, es bueno saltarse uno que otro baño. Una buena noticia para aquellos padres a los que el baño de su bebé puede parecer un reto.. Un limpiador suave como el jabón líquido corporal de Baby Dove (para uso de la cabeza a los pies) es una maravilla ya que con su humectación Enriquecida, que delicadamente elimina la suciedad mientras ayuda a humectar la piel de tu bebé.

Se recomienda utilizar productos para bebés



Los productos desarrollados especialmente para bebés ayudan a mantener su humectación, dejando la piel de tu bebé suave e hidratada. Así que no es aconsejable utilizar cremas para adultos en bebés sino los que han sido creados específicamente para humectar la piel de un bebé.

El cuero cabelludo es importante



Aunque tu bebé no tenga mucho cabello, se recomienda lavarle el cuero cabelludo con un shampoo que le de suavidad, humectación y los nutrientes esenciales del cuero cabelludo desde el primer baño. El Shampoo Humectación Enriquecida de Baby Dove es ideal para este propósito.

Cómo recuperar la humectación



Una crema humectante como la crema corporal Humectación Enriquecida de Baby Dove creada específicamente para el bebé es perfecta para recuperar la humectación perdida durante el baño y así, mantener la delicada piel de tu bebé suave e hidratada hasta el siguiente baño.

Cuídalo de irritaciones de pañal



Pensando en que los bebés pueden pasar la noche con el pañal sucio por mucho tiempo, se recomienda que antes de acostarlo cubras su colita con crema protectora Humectación Enriquecida de Baby Dove para evitar que la humedad pueda causar irritación.

 width=
Probados por especialistas (dermatólogo y pediatra), Babymarket.co trae especialmente para ti la línea de productos para bebés con piel seca de Baby Dove. Dale a tu bebé con piel seca el cuidado especial que necesita con los productos Baby Dove.