PorMargarita Touitou 0 comentarios

Uno de las mayores recomendaciones durante el embarazo es mantener una alimentación sana, ya que una dieta saludable y nutritiva es clave para el crecimiento de tu bebé, así como también cuando nazca y poder también mantener una lactancia materna exitosa.
En el siguiente especial de dieta y nutrición desde el embarazo hasta el posparto, hemos preparado una serie de artículos para que puedas tener una guía de buena alimentación tanto en el embarazo, como en el posparto y la lactancia materna.

Nutrición sana durante el embarazo:


 width=
En el embarazo puede aumentar el apetito, recuerda que estas comiendo por dos, pero esto no significa que debas comer desaforadamente, es importante comer sano y balanceado. A continuación te decimos los alimentos sanos que se recomienda incluir en tu nutrición durante el embarazo. Leer más aquí

7 consejos para una buena nutrición en el embarazo:


 width=
Durante tu embarazo debes consumir aquellos alimentos que te suministren todos los nutrientes, que tanto tú como tu bebé necesiten, porque una carencia de vitaminas o minerales, por una mala alimentación, podría ocasionarte graves trastornos y a tu hijo problemas de crecimiento y desarrollo... Seguir leyendo aquí.

Sana alimentación durante la lactancia, óptima crianza y salud


 width=
Asesorado por la nutricionista Silvia Margarita Contreras te decimos qué debes tener presente y qué comer durante el tiempo que amamantas a tu bebé. Lee todo el artículo aquí.

Bajar de peso después del embarazo


 width=
Antes que nada ten en cuenta que tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse del embarazo y del parto, además si estas lactando necesitas alimentarte bien, así que no debes comenzar ninguna dieta tan pronto tienes a tu bebé.
Por tanto espera mínimo tres meses, para cuidar las calorías que consumes. Leer todo el artículo aquí.

Después del embarazo – ¿Dónde quedó mi cuerpo?


 width=
Finalizado tu embarazo, recuperar tu cuerpo tomará algunas semanas. Así que no te angusties y vive esta etapa con una gran dosis de tranquilidad y paciencia, porque después de unos cuantos meses y de experimentar algunos cambios, te sentirás y verás como antes. Leer más aquí

Para todo lo que necesitas para tu maternidad desde el embarazo, tu bebé y posparto visita Babymarket.co