PorMargarita Touitou 0 comentarios

Bien sea si te estás preparando para que tu bebé comience su nueva aventura en un jardín infantil o tu niño o niña comienza de nuevo sus clases o pasa a un nuevo curso, los siguientes consejos te pueden ser de gran ayuda para todos en casa.
Comenzar experiencias nuevas puede ser un poco estresante, además de tener la emoción del nuevo comienzo, no podemos evitar los nervios por lo desconocido. En especial los niños, que son quienes van a comenzar esta nueva aventura. En los siguientes artículos puedes encontrar una guía tanto para ti como para tus hijos y así iniciar el jardín y el colegio sin estrés.


Cómo escoger el colegio ideal para tu niño o niña



 width=
¿Ya elegiste jardín o colegio para tu hijo? No sabes qué es lo que más le conviene a todos? El siguiente artículo es la primera entrega de nuestro especial de regreso al colegio sin estrés, con valiosos consejos... Leer más aquí.


Cómo prepararse para el jardín infantil



 width=
Ha llegado el momento de comenzar el jardín infantil, un mundo nuevo, lleno de aventuras y aprendizajes, pero al que muy seguramente les costará unos días adaptarse. En el siguiente artículo de nuestro especial de regreso al colegio sin estrés, te damos valiosos consejos para superarlo... Leer más aquí.

Consejos para comenzar el jardín infantil y el colegio sin estrés



 width=
Volver a la rutina después de vacaciones nos cuesta trabajo a todos. Bien sea la primera vez que tu tesoro va al jardín infantil o que está de regreso a su colegio, es bueno acostumbrarlos unos días antes para el comienzo de clases.
Por ello, hemos preparado una serie de consejos para facilitarte un poco más este proceso tanto en el regreso de la cotidianidad como en la búsqueda de lo que necesitas para comenzar las clases... Lee más aquí.

10 consejos para ayudar a tu hijo a adaptarse a su primer día de colegio



 width=
La adaptación a los cambios toma tiempo pero con ciertos consejos se superan ayudando tanto a padres como a hijos. Independientemente de si es la primera vez que va al colegio o si es un cambio de curso, ese primer día puede crear ansiedad. Tanto de nueva experiencia, nuevos profesores, cambios de clases. Leer más aquí.

10 técnicas de estudio para niños



 width=
Si bien es cierto que algunos niños tienen más facilidad para estudiar que otros, también es cierto que en muchos colegios cada vez hay más tareas desde temprana edad. Por tanto todos los niños necesitan una guía y técnicas para avanzar con sus estudios sin que se convierta en un dolor de cabeza para todos. Leer más aquí.

15 principios para criar niños felices con el método Montessori



 width=La pedagogía de María Montessori ha ayudado a muchos padres y colegios con la educación de los niños. Lo principal para educar niños felices radica en la buena orientación, el apoyo y sobre todo el cuidado de los padres. Leer más aquí

Qué puedes hacer si tu niño no quiere ir al colegio



 width=Si tu hijo o hija se niega a ir al colegio puede ser ocasionado por varios factores. Entre ellos, los nervios a cosas nuevas, que no le guste o se sienta inseguro con una materia o un profesor, de repente que no se entiende con los demás compañeros. Es importante hablar con ellos, conocer sus temores y preocupaciones. Leer más aquí

Mientras tanto te invitamos a ver todos los productos que necesitas para regreso al colegio en babymarket.co