;

venta telefónica:

whatsapp 312 5391844 (1) 2600636 (Bogotá)

$ 0

No hay productos en el carrito.

Contra entrega en todo Colombia*

silla de auto grow and go lindy color azul marca safety 1st

Página Anterior

Zoom silla de auto grow and go lindy color azul marca safety 1st

Haga click en la imagen para verla a tamaño completo

Safety 1st

silla de auto grow and go lindy color azul marca safety 1st

-30%
Precio:

Antes: $ 1.059.900

Hoy $ 741.930

El envío de este producto es GRATIS

*No aplica para destinos especiales.

*Aplican Términos y Condiciones

Referencia: 079-890847
Este producto te lo despacharemos en máximo 24 Horas.
Tus datos están encriptados y es 100% seguro.
Si no estás satisfecho con tu producto, llámanos y nosotros te ayudamos.
Aceptamos pago contra entrega*, Tarjetas de Credito Visa y Master Card, Efecty, Baloto, Tarjetas débito PSE. *Solo por montos y destinos habilitados consultalos al momento de pagar.
Tu envío es gratis cuando tu pedido es mayor a $150.000 ¡aprovecha!
Calcula el valor de tu cuota
Cuotas:
Valor:
*El valor de la cuota no incluye intereses bancarios
Descripción: La silla de carro de Safety 1st el asiento 3 en 1 Grow and Go le dará a su hijo un paseo más seguro y cómodo,con un uso prolongado en cada etapa, este asiento de automóvil convertible está diseñado para durar con todos tus primicias con tu hijo.

Para los recién nacidos y los niños pequeños en crecimiento, Grow and Go puede usarse en la posición orientada hacia atrás de 5 a 40 libras. Incluye dos cómodas almohadas para crecer con bebé para darle a tu nuevo compañero de viaje un ajuste perfecto, y se eliminan fácilmente a medida que tu bebé crece.

En modo orientado hacia adelante, Grow and Go mantiene a su hijo protegido en un arnés de hasta 65 libras. Tanto en el modo orientado hacia atrás como en el sentido de marcha, los sujetadores del arnés mantienen el arnés en una posición abierta. Esto hace que sea más fácil para que su hijo entre y salga del asiento del automóvil. No más pescando el arnés y los clips detrás de su hijo, están ahí cuando los necesita. El arnés QuickFit ™ ofrece comodidad adicional en ambas etapas, ya que le permite ajustar la altura tanto del reposacabezas como del arnés en un solo paso, lo que simplifica la tarea de darle el mejor ajuste a su niño en crecimiento.

Cuando su hijo esté listo para usar los cinturones de seguridad del vehículo, quite el arnés para usar el Asiento de auto Grow-and-Go 3-en-1 en el modo booster de posicionamiento de cinturón: hasta 100 libras. El reposacabezas aún se ajusta fácilmente, lo que le permite obtener el mejor ajuste para su hijo.

A medida que su pequeño bebé crezca hasta convertirse en un niño grande, es probable que surjan problemas, pero la almohadilla del asiento para el automóvil Grow and Go facilita la limpieza. Se puede lavar a máquina y se puede usar en secadoras, también está diseñado para desprenderse fácilmente del asiento, sin necesidad de quitar el arnés. Grow and Go está diseñado para proporcionar más comodidad a los padres también. Ocupa menos espacio cuando se coloca mirando hacia atrás, dando hasta 7 pulgadas más espacio para las piernas para los padres en el asiento delantero.

Productos relacionados que te pueden interesar

< >

Productos relacionados que te pueden interesar

Ir a Arriba