PorMargarita Touitou 0 comentarios

Escrito por Aqua Salveo
El consumo de agua segura reduce el riesgo de infecciones y alergias en los bebés, así como el fortalecimiento de su sistema inmunológico durante la lactancia materna.

El agua segura previene la pérdida de electrolitos y minerales valiosos por diarrea tales como: cloruro, potasio, sodio, calcio, fósforo.
El agua y el saneamiento adecuado tienen un papel crucial en la transmisión de las enfermedades diarréicas; lo cual afecta a aproximadamente el 94% de los 4.000 millones de casos, según la OMS.
Ya que la leche materna contiene un 85-90% de agua, la madre necesita ingerir entre 2 y 3 litros diarios de líquidos para asegurar una producción adecuada de leche.
Dichos líquidos pueden ser: agua, zumos naturales, infusiones, caldos y sopas. Durante el embarazo y la lactancia la madre debe evitar las bebidas alcohólicas o estimulantes como el café, té, bebidas de cola con cafeína, etc, y así evitar inquietud e insomnio en el bebé, o incluso perjudicar su salud.
Así que cada vez que se amamanta al bebé es importante pensar en la mamá también. Por esto se debe mantener una bebida cerca, preferiblemente agua, mientras alimenta al bebé para estar bien hidratada. Muchas madres sienten sed cuando comienzan a amamantar ya que por naturaleza, el cuerpo pide complementar la hidratación que se pierde al amamantar.
Por todo lo anterior, es muy importante consumir líquidos, pero sobre todo que el agua sea segura. Te recomendamos los productos de Aqua Salveo y a continuación te damos más detalles de sus beneficios y cómo usarlo.

Beneficios:



AQUA SALVEO PURIFICADOR DE AGUA
Purifica el agua para consumo humano eliminando 99,9% de bacterias que se reproducen en el agua y que causan el cólera, fiebre tifoidea (Salmonelosis), gastroenteritis, disentería, diarrea aguda; con solo 3 gotas por litro de agua y permanece activo durante 6 años, siendo ideal para almacenar agua en caso de emergencias y desastres.
La O.M.S. ha reconocido la importancia que tiene el agua en la seguridad alimentaria ya que sin agua segura no es posible una alimentación saludable pues se aumenta la exposición a enfermedades transmitidas en el agua.
Entre las utilidades de este producto, que Aqua Blue Import & Export distribuye en exclusiva en Latinoamérica, se pueden destacar:


  • Es ideal como medio de desinfección en punto final de consumo, permitiendo a las unidades familiares desinfectar con unas pocas gotas el consumo diario de agua para beber y preparar alimentos infantiles en condiciones saludables y para la desinfección de carnes, frutas y verduras.

  • Preparar hielo seguro libre de bacterias.

  • Desinfectar el agua de la tina para el baño de los niños evitando brotes o alergias por presencia de patógenos (elimina Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa)

  • La creación de reservas duraderas de agua potable disponible para actuaciones de emergencia y prevención de catástrofes, suprimiendo la necesidad de contar con agua embotellada; gracias a la pervivencia de su eficacia durante más de seis años.

  • Su presentación como solución concentrada en viales dosificadores con capacidad cada uno para desinfectar 100 litros de agua, facilita su uso, transporte y almacenamiento.

  • Ahorra combustible, energía y tiempo pues actúa rápido (30 minutos).

  • Es Libre de cloro y no produce SPD (Subproductos de la Desinfección) potencialmente dañinos para la salud como suele suceder con el Cloro y sus derivados.



Ingredientes:



AQUA SALVEO PURIFICADOR DE AGUA contiene de iones de Plata, Cobre y Zinc que al mezclarse producen una poderosa SINERGIA que tiene un amplio espectro desinfectante y una acción más duradera que los productos tradicionales que se usan con el mismo propósito; dichos iones provienen de minerales “Grado Alimenticio” que se procesan en una fábrica bajo el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y cuenta con la certificación del SABS (South African Bureau of Standards)

Instrucciones de uso:




  1. Para aguas de consumo público y privado, aguas almacenadas en tanques y depósitos, así como de ríos, quebradas, lagos, lagunas, pozos, aljibes: 3 gotas (0,09 ml) de AQUA SALVEO PURIFICADOR DE AGUA por litro de agua y esperar 30 minutos antes de consumirla.

  2. Para desinfectar alimentos crudos como carnes, frutas y verduras: añadir 6 gotas (0.18 ml) de AQUA SALVEO PURIFICADOR DE AGUA por litro de agua, esperar 30 minutos antes de usarla, luego sumergir los alimentos en el agua desinfectada durante 15 minutos, escurrirlos y consumirlos o almacenarlos.

  3. Para desinfectar el agua de la tina para el baño de los niños: añadir a la tina 15 gotas (0.45 ml) de AQUA SALVEO PURIFICADOR DE AGUA, esperar 30 minutos antes de usarla.


 width=